Canotaje

Los canoístas Miguel Ángel Figueroa e Isabel Aburto Romero entrarán en acción este jueves en el evento clasificatorio que se realizará en Barcelona, España, donde se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
Figueroa tomará parte en canoa individual en la distancia de 420 metros (C1-420), donde tendrá como rival al chileno Matías Reyes. En esa misma prueba competirá el nacional Uri Enrique Valderrama ante el alemán Ari Kuhnel.
En lo que toca a la rama femenil, Aburto Romero se medirá a la estadounidense Ría Sribar en kayak individual distancia de 420 (K1-420). Además tomará parte Andrea Rocha con la austriaca Elsa Maurer. El grupo juvenil de canotaje realizó entrenamientos en Europa desde el 6 de este mes, en la pista sede del evento.
El evento español reunirá a cerca de 250 deportistas de más de 50 naciones, en busca de cuotas que se van a repartir para participar en la justa olímpica juvenil en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre.
En los Juegos Olímpicos intervendrán 64 deportistas, 32 en cada rama, y México buscará estar presente en la competencia, luego que este deporte ha figurado en Juegos Olímpicos de la Juventud como fue el caso de Victoria Morales en Nanjing 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s