Hay Corona para rato en los azules.

Manlio Ángel Contreras. El cancerbero de 37 años de edad, José de Jesús Corona ha renovado contrato con el Cruz Azul; asegurando su continuidad con el conjunto de “La Máquina”.

El portero José de Jesús Corona de 37 años de edad ha sido renovado por parte del conjunto de “La Máquina”. Con su nueva renovación el guardameta estará vinculado hasta el 2020 con el equipo del Cruz Azul de la Liga MX.

“Estoy muy contento de que se me dé esa renovación, de los términos, también de que Pedro Caixinha quiere que sea parte de su proyecto. Eso me llena de alegría, de agradecimiento también hacia la institución y hacia el cuerpo técnico, en especial con Pedro”,señaló en entrevista.

El portero originario de Guadalajara, José de Jesús Corona, llegó al Cruz Azul en el año 2009 e hizo su debut en la Liga MX con el equipo del Atlas, Corona se hizo de la titularidad de manera inmediata y de igual manera se convirtió en un referente del equipo y es de los jugadores más queridos por la afición cementera.

Portando la playera del Cruz Azul, Jesús Corona ha conseguido una Copa Mx en el año 2013 y un título Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2014; negándosele el ansiado título de Liga MX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.