América, en la carrera hacia el segundo lugar.

Marco Laguna

En conferencia de prensa, el técnico de América, Miguel Herrera, comentó que ante Puebla demostrarán que el equipo no está en baja de juego y confía en que podrán conseguir los tres puntos para amarrar matemáticamente su boleto a la fiesta final.

“Yo nunca he visto a un conjunto que con 26 puntos esté fuera de la Liguilla, estamos dentro pero no por eso vamos a dejar de sumar puntos, confiamos en que podremos sumar los seis que restan y terminar lo más alto de la tabla general”, dijo.

Para el choque ante los camoteros, el ‘Piojo’ no contará con los servicios de Jéremy Méndez, quien está en rehabilitación, Cecilio Domínguez quien tiene un problema en el muslo, se espera que estén en condiciones óptimas en los próximos días.

Por otro lado, Herrera defendió a Oribe Peralta quien está por debajo de su cuota goleadora “Me parece que hay una exagerada presión sobre él, en el sentido de que si va o no a la Selección, si lo van a llamar o no, me parece que es un distractor.

“Él nos está generando, a lo mejor no con goles pero sí con pases a gol, entonces por ahí hay un distractor que la gente está pendiente que si va o no va, si Osorio lo llama o no; son cosas que aunque él diga que no, obviamente está pendiente, yo le he dicho que se olvide un poquito de eso”, sentenció

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s