La maldición del Tri

Por: Yahir Tzoyontle

2E141EC9-A53A-44F6-BF29-B7BA259D7E34.jpeg

Ciudad de México.- Néstor Araujo, Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno y los hermanos Dos Santos (Jonathan y Giovani) son las preocupaciones que tiene México de cara al Mundial de Rusia 2018. Todos ellos son duda, por eso mismo Juan Carlos Osorio dio su prelista de 28 jugadores esperando poder resolver lo más pronto posible el entorno de los lesionados, para ver con quien podrá contar y con quien no.

Nuevamente la Selección Mexicana sufre previo a una Copa Mundial con las lesiones que acusan a los seleccionados mexicanos. Esta vez son más jugadores, de los cuales prácticamente son todos titulares con Osorio, el que lleva mayor avance es Araujo, que está prácticamente recuperado pero con algunas molestias todavía.

Diego tiene un desgarre muscular en el muslo derecho con recuperación de cuatro semanas o más. Andrés fue operado del nervio peronéal con una recuperación de dos o tres semanas. Héctor sufre en el sóleo de la pierna izquierda una lesión de primer grado en la pantorrilla. Giovani no puede dejar atrás las recaídas musculares, por su parte Jonathan sufrió un golpe en un partido con su equipo, LA Galaxy.

Los médicos, fisioterapeutas, masajistas y preparador físico trabajan al máximo para recuperar la mayor cantidad de jugadores y que puedan estar a disposición del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

Esta desagradable situación persigue a México desde el Mundial de Sudafrica
2010, ahí Miguel Sabah se bajó de la convocatoria por una fractura en el tendón del recto femoral de la pierna derecha. En Brasil 2014 hubo dos jugadores, Juan Carlos Medina por un pinzamiento anterolateral del tobillo derecho y Luis “El Chapo” Montes por una fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha en un amistoso ante la selección de Ecuador.

Créditos de la foto: Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.