Diego Alonso, nuevo DT de Rayados

Por: Nicolás Schiller Solti

“Sé que estoy llegando a una Institución de las más prestigiosas de México”, dijo Diego Alonso en su primera entrevista como director técnico de los Rayados. El ex entrenador del Pachuca fue anunciado a cargo de la “Pandilla” el pasado viernes 18 de mayo.

Tras ser eliminados en cuartos de final contra Tijuana, y la renuncia de Antonio Mohamed como Director Técnico de los Rayados, la directiva empezó a buscar un nuevo entrenador que aporte un esquema distinto pero comprobado en la Liga MX.

De la mano del ‘Turco’, los Rayados perdieron dos finales de Liga, consiguieron un título de Copa, y en Concacaf sufrieron una vergonzosa eliminación en Fase de Grupos.

Diego Alonso cuenta con un palmarés favorable como entrenador en México, siendo campeón en el Clausura 2016 de la Liga MX, y por haber conseguido el título de Concacaf Liga de Campeones 2017, los dos con Pachuca. Al mando de los ‘Tuzos’, Alonso también consiguió el tercer lugar en un Mundial de Clubes.

La llegada de Diego Alonso al banquillo de Monterrey, significa la apuesta por un técnico joven y exitoso en la Liga. Por fin la directiva escuchó a la afición, y le trajeron al DT que han querido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.