México empata con Inglaterra en Toulon

Por: Yahir Tzoyontle

F883D29F-0EDC-41F8-9FAB-5D8DAAC44D4D
La selección Mexicana Sub 21 empató con Inglaterra a cero goles en su segundo juego en el torneo. Con este resultado México se mantiene como primer lugar de su grupo con cuatro puntos por diferencia de goles.

En el primer tiempo México estuvo apretando a los ingleses, además de tener mayores oportunidades de gol. El remate más cercano fue de Roberto Alvarado con un cabezazo que pasó arriba de la portería tras un centro de Jorge Sánchez. Diego Lainez fue el que más insistió, con centros, jugadas y paredes.

Para el segundo tiempo se emparejó el juego con ocasiones para ambos equipos. Los ingleses con un juego más brusco y con varios roses lograron mantener su portería en cero. En la recta final del segundo tiempo la escuadra inglesa apretó más, teniendo más oportunidades de gol que no supieron concretar.

El tercer juego será contra China el próximo viernes 1 de junio, ahí México espera seguir como primer lugar del grupo 1 y conseguir su calificación a la siguiente ronda del torneo, los tres primeros lugares más el mejor segundo lugar de los tres grupos califica a semifinales

Foto: El Mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.