Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Por: Miguel Madariaga Ruiz

Zinedine Zidane convocó a una conferencia de prensa para anunciar su salida del Real Madrid. Después de ser tricampeonato de Europa de forma consecutiva, Zizou mencionó que no es un adiós sino un hasta pronto y que siempre estará cerca del club madridista. Estas fueron las palabras del técnico al dimitir. Sale por la puerta grande, tras sus logros en el conjunto blanco.

Tras dos años y seis meses, Zidane dejó el banquillo del Madrid. Ganó casi todo a excepción de la Copa del Rey. Fue tricampeón de la Champions League, una liga de España, una supercopa de España, bicampeón de la Supercopa de Europa y Bicampeón del Mundial del Clubes.

En compañía del presidente del club, Florentino Pérez, quien se hizo saber sorprendido con la noticia, contó que le habría gustado intentar que se quedara pero que es un descanso más que merecido. Mencionó que es importante salir para que el equipo pueda seguir teniendo logros.

“El equipo necesita un nuevo discurso”, dijo Zidane en la conferencia de prensa. También aclaró que es importante cerrar ciclos y que a pesar de los momentos difíciles, se va agradecido con la afición por el apoyo en cada partido disputado en su gestión. Así, el Madrid comenzó la búsqueda del nuevo timonel del equipo.

Foto: Fox Sports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.