Diego Lainez interesa a equipos europeos 

Por: Daniel Hernández

Se rumora que varios equipos, especialmente de Francia, tienen interés por contratar al juvenil del América, Diego Lainez. Y es que sus buenas actuaciones en el Torneo Esperanzas de Toulon ha dejado sorprendido a más de uno.

Los equipos que han tenido mayor fuerza sobre su contratación han sido Olympique de Marsella, Monaco y Olympique de Lyon estos de la Ligue 1 de Francia. Aunque Marca Claro menciona que Villarreal, Espanyol y Betis también están interesados. Y es que es difícil encontrar un jugador con esa calidad a sus apenas 17 años.

El Torneo Esperanzas de Toulon ha sido la vitrina para que Lainez pueda destacar, pues de los tres partidos de fase de grupo, Diego marcó en una ocasión y dio dos asistencias. Además de las destellos que nos regala partido tras partido.

Por su parte, José Culebro, presidente operativo de América, hace unos días dejo en claro que no les ha llegado ninguna oferta formal por Diego Lainez, quien tiene cinco años de contrato con los azulcremas.

Diego junto a la Selección Mexicana buscarán su pase a la final del certamen cuando enfrenten a su similar de Turquía este miércoles a las 10 am.

Foto: @DiegoLainez10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.