Héctor Herrera se ausenta de concentración del Tri

Por: Rodrigo Torres Ochoa

Faltando 8 días para la Copa del Mundo Hector Herrera, seleccionado Nacional, solicitó un permiso para ausentarse al entrenamiento de este miércoles en Dinamarca. Esto se debe a que el jugador necesitaba arreglar problemas personales.

Algunos jugadores de la selección mexicana de fútbol organizaron una fiesta después del partido ante Escocia en el estadio Azteca. El mediocampista fue uno de los jugadores que se encontraba esa noche con otros compañeros.

“El jugador se unirá mañana para seguir con la preparación rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018” añadió la selección mexicana en su cuenta oficial de Twitter @miseleccionmx.

Por otra parte, se sabe que en la selección hubo una llamada de atención severa y que los directivos e incluso otros jugadores se encuentran molestos por los actos de sus compañeros involucrados esa noche (Marco Fabián, los hermanos dos Santos, Jesús Gallardo, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Carlos Salcedo). La directiva asegura que los jugadores contaban con una noche libre y debían reportarse a las 7am del día siguiente.

El Tri enfrentará este sábado 9 de junio a la selección de Dinamarca a la 13:00 pm siendo este su último partido de preparación rumbo a la copa del mundo. Cabe destacar que aún no todos los jugadores se encuentran al 100%, el más afectado es Diego Reyes que al no estar en condiciones para jugar será descartado para el mundial de Rusia.

Foto: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s