Real Madrid Basket pasa a la final

Por: Raúl Cervera

El equipo de básquetbol del Real Madrid llegó a la final de la Liga Endesa. Derrotó al Herbalife Gran Canaria con un marcador de 92 a 99 con esto sumaron cinco victorias de cinco en las eliminatorias de la Liga. Esto llevó al equipo blanco a la que será su séptima final consecutiva.

El encuentro fue muy defensivo por parte de ambos equipos. Con un nivel de acierto de 56% en tiros de campo para el Real Madrid y 52% para el Granca. Un partido que fue muy parejo en el cual Rudy, jugador del Real Madrid, fue decisivo al marcar 21 puntos.

Otro jugador que hizo la diferencia para el equipo de Madrid fue Caroll. El jugador metió ocho puntos seguidos y 13 en el tercer cuarto, los cuales fueron cruciales para el triunfo de su equipo. Doncic y Llull también tuvieron una gran noche superando los 10 puntos cada uno.

El rival del Real Madrid podría ser el Kirolbet Baskonia o el Barcelona Lassa. El cual podría definirse esta tarde ya que el Baskonia llega con una ventaja de 2 a 0. De ganar el partido de hoy, sería el equipo que disputaría la final contra el Madrid.

Foto: realmadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.