México pierde final en Toulon

Por: Yahir Tzoyontle

México perdió 2 a 1 contra Inglaterra en la final del Torneo Esperanzas de Toulon, esto dio paso para que los Ingleses se convierten en tricampeones de forma consecutiva.

México se adelantó en el marcador al minuto 1 con una buena jugada de Eduardo Aguirre tras un error de la defensa inglesa que terminó asistiendo a Roberto Alvarado. Inglaterra emparejó el partido con más oportunidades de gol hasta que al minuto 32 el portero mexicano José Hernández cometió un error que dio oportunidad para que se empatará el partido tras un saque de banda largo. Los ingleses le dieron la vuelta a los 36 minutos tras un centro raso de Nmecha que Dowell aprovechó para ponerla pegada al poste.

Para el segundo tiempo el partido fue parejo pero con más oportunidades para la Selección Mexicana, aunque con mayor posesión para los ingleses, que desaprovecharon la oportunidad de sentenciar el juego con un contragolpe que Abraham terminó estrellando su tiro en el poste.

Eduardo Aguirre recibió la bota de goleador del torneo por sus siete anotaciones, Diego Lainez recibió dos trofeos, el primero por ser el jugador más joven del torneo y por ser el mejor jugador del torneo.

Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana , perdió la oportunidad de convertirse en el segundo campeón de Esperanzas de Toulon, en 2012 fue el año que México pudo conseguir su primer campeonato bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

Foto: Marca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.