Antoine Griezmann decide quedarse en el Atlético

Por: Alejandro Navarrete

@alex_inavarrete

Antoine Griezmann por fin dio respuesta acerca de su futuro y el interés del Barcelona por querer ficharlo de cara a la siguiente temporada. El galo afirmó para un documental que seguirá con el Atlético de Madrid con quien busca conseguir logros importantes, como La Liga y la  UEFA Champions League para el próximo torneo.

Después de semanas de especulaciones, en donde se daba por hecho que Griezmann ficharía por el cuadro culé, el “Principito” expresó que definiría su futuro antes de que la Copa del Mundo diera inicio. El día llegó y en un documental para Movistar, Antoine confirma que seguirá con los “Colchoneros”, donde busca lograr cosas importantes para el club y en consecuencia, hacer historia.

“Godín y el Cholo me vieron tan jodido que vinieron a casa a darme ánimos… Ya no aguanto. Necesito decirle a la gente que me quiero quedar… He decidido quedarme”, estas fueron las palabras del francés para aclarar que a pesar del ofrecimiento blaugrana para ayudarlos a ganar la “orejona” pero con un sueldo menor, él prefiere correr el riesgo y seguir siendo parte del club rojiblanco.

Por su parte, Gerard Piqué, defensa central del F. C. Barcelona, mostró su apoyo ante la decisión tomada por el dos veces mundialista por Francia, Antoine Griezmann, “Decidiste quedarte en el @Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!… Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo, no todo lo que os venden es cierto” expresó el español en su cuenta de Twitter.

Fuente imagen: @Movistar+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s