Alemania, la primera prueba de México en el Mundial  

Por: Yahir Tzoyontle

La Selección Mexicana se enfrentará al actual Campeón del Mundo, Alemania, el próximo domingo 17 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en la primera fecha del grupo F.

En los juegos amistosos de cara al Mundial no se vieron muy seguros, ambos equipos llegan con ciertas dudas en su forma de jugar. Alemania sumó una victoria, un empate y dos derrotas  en sus últimos cuatro juegos. Mientras México en los tres juegos de preparación obtuvó un empate, una victoria y una derrota.

Los jugadores alemanes no están confiados con lo ocurrido el año pasado en la Copa Confederaciones. “Le ganamos a México en la pasada Copa Confederaciones, pero creo que el equipo ha cambiado drásticamente en el último año.  México aún tiene muchos jugadores de la Semifinal del año pasado y pienso que en términos de fútbol, México fue mejor, fue un mejor equipo”, declaro Joshua Kimmich lateral derecho de Alemania.

La preocupación del técnico Juan Carlos Osorio, es formar una defensa sólida para tratar de frenar los ataques de Alemania. Con las bajas de Néstor Araujo y Diego Reyes que se perfilaban para ser titulares en la defensa mexicana, se le complicó a Osorio a la hora de formar la línea de cuatro, puede utilizar variantes con Carlos Salcedo, Edson Álvarez y Hugo Ayala.

Foto: Milenio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.