Francia vence a Australia

Por: Jorge Liván Hernández

La selección de Francia derrotó dos goles a uno a Australia en la Arena Kazán con anotaciones de Antoine Griezmann, Mile Jedinak y Paul Pogba, partido correspondiente al grupo C.

El encuentro comenzó con gran intensidad de Francia, ya que en los siete minutos de juego tuvieron cuatro llegadas en la que destacó la actuación del arquero, Mathew Ryan. Australia empezó a generar llegadas de gol que en el minuto 16, un centro al área fue prolongado y Tolisso en vez de despejar el balón, terminó yendo a su propio arco y Hugo Lloris evitó que cayera la anotación de los australianos.

Después de un primer tiempo muy apretado, las emociones empezaron a generarse cuando en el minuto 57, Griezmann recibió un ligero contacto tras una barrida de Ridson, con el apoyo del VAR, el árbitro marcó penal y Antoine no perdonó para abrir el marcador.

No más de cuatro minutos le duró la ventaja a los franceses, ya que en un centro Samuel Umtiti metió la mano y el silbante no dudó en pitar penal. Mile Jedinak cobró tranquilamente desde los once pasos para empatar el compromiso.

El resto del partido se volvió más intenso y apretado, las llegadas eran más continuas, pero Francia más contundente en el minuto 80, tras cinco pases y cuatro paredes continuas de Pogba fue que entró al área, entre él y el defensa Behich el tiro pasó por encima del arquero, pegó en el travesaño y cruzó la línea de gol dramáticamente para darle la victoria a Francia dos a uno.

Foto: FIFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s