Bélgica vs. Túnez, de supervivencia en el Grupo G

Por: Diana Olivera Bélgica se enfrentará a Túnez en el Estadio Spartak, Moscú, el sábado 23 de junio a las 7:00 a.m. hora de México. Si los “Diablos Rojos” ganan el encuentro, clasificarán a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El jugador a seguir del equipo de Bélgica es Romelu Lukaku, quien anotó dos goles en la victoria de su país ante Panamá. Túnez intentará recuperar puntos, después de su derrota ante Inglaterra por la diferencia mínima.

Lo más probable es que Roberto Martínez repetirá el parado de su equipo en el primer encuentro de la ronda para sacar nuevamente los tres puntos. Por parte de las “Águilas de Cartago” parece que habrá distintos cambios en la alineación, empezando por el arquero Mouez Hassen, el cual ha dicho adiós al torneo por lesión.

Esta será la segunda vez que ambas escuadras se cruzarán en un Mundial, después de Corea/Japón en 2002 donde empataron a un gol. En total incluyendo partidos amistosos, esta sería la cuarta ocasión en la que se encontrarán cara a cara en la cancha.

Foto: @BelRedDevils

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.