Alemania vence a Suecia con gol de último minuto

Por Miguel Madariaga

La Selección de Alemania venció 2-1 a Suecia en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018.

Con goles de Marco Reus y Toni Kroos, los Alemanes retoman la esperanza de clasificarse a octavos. A pesar del triunfo, Joachim Löw, director técnico de Alemania,  se vio preocupado por el bajo nivel de su zaga defensiva.

Cabe destacar el accionar de la Selección de Suecia, ya que comenzó ganando el partido con un gol de Ola Toivonen, quien bombeó el esférico sobre Manuel Neuer. Además de las jugadas que pudieron terminar en gol, pero entre Neuer y la falta de contundencia de los Suecis, no pudieron acrecentar su ventaja.

Tras el gol de Marco Reus, los alemanes no dejaron de intentar. Por si fuera poco el mal nivel de la zaga defensiva de Alemania, el jugador Jerome Boateng, fue expulsado a minuto 82’ tras ver la segunda amarilla en el encuentro. Alemania jugó los últimos 15 minutos del encuentro con diez jugadores y Suecia jugó los últimos instantes del partido a llevarse el empate.

Tras una falta en las afueras del área, cerca del saque de banda, Toni Kroos con un golazo le dio la victoria a los Alemanes en el minuto 95’ consiguiendo así sus primeros tres puntos. Con esto el Grupo F se cierra de manera cerrada. Liderado por la Selección Mexicana, seguido de los Suecos y los Alemanes empatados en puntos.

El próximo cotejo de Alemania será contra la Selección de Corea del Sur en el Estadio de Kazán. Alemania necesita ganar y que Suecia pierda o empate para poderse clasificar a los Octavos de final. El campeón vive y luce favorito ante Corea quienes no han logrado sumar puntos en lo que va del Mundial.

Foto: @DFB_Team_ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.