Penta Zero M llega a la Arena México

Por: Jorge Liván Hernández

Penta Zero M llegó de sorpresa a la “Catedral de la Lucha Libre” para atacar a Carístico en el duelo estelar después de las amenazas que le hizo llegar.

Luego de los ataques que hizo el “Zero Miedo” a Carístico, le exigió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) un mano a mano y aclaró que vino a la Arena México por una cosa, “Solo vine a demostrarte que soy mejor que tú”.

El encuentro estelar del viernes espectacular fue la llegada y derrota del Klan Kaoz conformado por Ciber The Main Man, The Chrizh y Sharly Rock Star ante Carístico, Volador Jr y Valiente.

Copa Bobby

La Arena México fue el escenario de la entrega por sexta ocasión de la Copa Bobby Bonales a Máscara Año 2000, Tony Salazar y Amapola, tres figuras importantes que han enriquecido el deporte de la lucha libre.

Máscara Año 2000 cuenta con 40 años de carrera luchística, en la cual ha conseguido grandes logros como las máscaras de Aníbal y Mogur. Al igual, destacan las cabelleras que ganó de El Satánico, Brazo de Plata y Pierroth.

Tony Salazar es conocido como “El Chacal de Tlatilco” en la que destacó una carrera de 30 años en la que consiguió grandes cabelleras como la de Herodes, Ringo Mendoza, Coloso Colosetti, Cacique Mara y entre otros. También es profesor de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la que ha forjado grandes luchadores como Carístico, Fuego, Diamante Azul, Demus y varios más.

Amapola se convertirá en la segunda luchadora en recibir este trofeo detrás de Marcela. Conocida como “La Flor Letal” es de las Amazonas más distinguidas por ser de las pioneras de la nueva era de la lucha libre femenil. En sus 21 años de carrera ha logrado conseguir la cabellera de Diana la Cazadora, el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, Campeonato Internacional Reina, entre otros.

Los anteriores estandartes de la lucha libre mexicana que han recibido la presea han sido:

Blue Panther (2009)

Negro Casas (2010)

Atlantis (2011)

Último Guerrero (2014)

Volador Jr y Marcela (2017)

Foto: CMLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.