Álvaro Odriozola, nuevo refuerzo del Real Madrid

Por Miguel Madariaga

Se hizo oficial la compra de Álvaro Odriozola, convirtiéndose en el primer fichaje fuerte del conjunto blanco. Julien Lopetegui habría hecho la puja por el ex jugador de la Real Sociedad, quien llega de tener un torneo aceptable con la escuadra de San Sebastián. A falta de las pruebas médicas, Odriozola defenderá a muerde su nueva playera de batalla.

El contrato que firmó es por seis temporadas. El primer paso para la reestructuración que se viene en Valdebebas ha comenzado. El lateral derecho viene a competir en la banda de Daniel Carvajal y Achraf. Odriozola viene de ser convocado con la Selección Española, el llamado lo hizo Lopetegui, suficiente referencia para llegar al equipo merengue.

Con un gol marcado en su carrera profesional en competición europea, Odriozola llega con la tres de cumplir con los actuales monarcas de Europa. Con 22 años, el refuerzo defensivo del conjunto merengue buscará hacerse de la titularidad. Además, debido a las múltiples lesiones que llega a tener Carbajal, Odriozola llega a ser una opción importante, siendo uno de los jugadores españoles jóvenes con mayor proyección.

El traspaso ronda por encima de los 30 millones de euros. Al parecer, el Real Madrid & la Real Sociedad llegaron a un acuerdo, ya que el jugador expresó querer seguir avanzando en su carrera cono jugador profesional y ahora el nuevo reto, es hacer un buen papel en el Real Madrid.

Foto: @diarioas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.