Debut victorioso de Penta Zero M en la Arena México

Por: Jorge Liván Hernández

En su primera presentación en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Penta Zero M salió con la victoria en el duelo estelar junto a Rush y Terrible, de paso humillaron a Carístico,  Volador Jr y Valiente.

Desde la llegada de “Penta” la semana pasada a la Arena México, advirtió a Carístico que demostraría ser mejor que él. Por lo que en la mayor parte del encuentro lo dejó en el suelo.

La primera caída fue un rotundo dominio de los rudos. Demostraron gran variedad de movimientos dolorosos que no más no pudieron mantenerse de pié, y que un azote del “Zero Miedo” a Carístico, se llevaron el primer episodio.

Las humillaciones de los rudos no disminuyeron, Penta Zero M continuó castigando a Carístico contra la barrera de protecciones y el poste del ring. Mientras que Rush golpeó con el anuncio de la caída a Volador Jr. Por la vía de la descalificación, los técnicos ganaron el segundo capítulo tras despojar de la máscara al Valiente.

En la tercera caída los técnicos respondieron con poco tiempo que encendieron las emociones de la Arena México. Aunque los rudos no dejaron que fueran dominados y de la mano de Rush y Terrible fueron los vencedores del duelo estelar.

Foto: CMLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s