Por: Enrique Novelo

Las Águilas de Filadelfia han manifestado que Nick Foles entra en el plan para ser el mariscal titular en el juego inaugural cuando enfrenten a los Halcones de Atlanta el próximo jueves 6 de septiembre en el Lincoln Financial Field.

Con dudas sobre la recuperación del mariscal de las Águilas, Carson Wentz, en su lesión en el ligamento cruzado, el staff de Filadelfia tomó la decisión de iniciar la campaña con Nick Foles.

Foles fue el quarterback que llevó a Filadelfia a ser campeones del Super Bowl LII donde derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 41 a 33. Además fue considerado el jugador más valioso de Super Bowl.

El mariscal campeón del Super Bowl fue seleccionado por la Águilas de Filadelfia en 2012 en una tercera ronda. Ha jugado ademas con los Rams de Los Angeles en 2015, con Kansas City en 2016 y ha participado en un juego de estrellas.

Foto: @NFL

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.