Cruz Azul golea al Veracruz

Por: Alejandro Navarrete

Cruz Azul vuelve a ganar, ahora lo hizo sobre Veracruz con un 4-1, con goles de Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y un autogol de Rodrigo Noya, para los “Escualos” Bryan Carrasco anotó por la vía penal.

En la primera parte, Cruz Azul tuvo un mejor manejo de partido, actuó ligeramente mejor que Veracruz.

El gol cayó al minuto 32 cuando en una pared por parte de Rafael Baca y Roberto Alvarado el balón quedó en el aire y este último prendió el balón de volea para convertir el primero del partido.

Para la segunda mitad, Veracruz adelantó líneas y en un balón dentro del área Gerardo Flores no pudo despejar el balón, el cual quedó suelto, Menéndez corrió y Jesús Corona lo derribó dentro del área y el silbante marcó penal para Veracruz. Bryan Carrasco acertó el disparo para empatar el encuentro momentáneo.

Después Cruz Azul se fue al frente con más intensidad y al 55′ Elías Hernández desde fuera del área disparó y Pedro Gallese no pudo contener, por lo que Cruz Azul ya lo ganaba 2-1

Quince minutos después, Roberto Alvarado centró desde la banda izquierda y dejó a Milton Caraglio en posición ideal para que este sólo empujara el balón con la cabeza, La Máquina ya iba ganando 3-1. Tan sólo seis minutos más tarde Rofrigo Noya punteó el balón dentro del área, el cual se fue al fondo de la red y con ello la cuarta anotación de Cruz Azul y el último gol del partido.

Regresando de la fecha FIFA, en la jornada 9 Cruz Azul visita a Necaxa y Veracruz recibirá a Toluca. Los celestes suman 20 puntos y siguen sin derrota en la liga, mientras que Veracruz se mantiene como la defensa más goleada del torneo y sigue con 7 puntos.

Foto: @LigaBancomerMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.