Chivas rescata empate ante Lobos

Por: Andrea Castillo

En la Jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX, Los Lobos BUAP y Las Chivas del Guadalajara dividieron unidades con un empate de 1-1.

En la primera jugada ofensiva del partido Lobos tomó la ventaja cuando el chileno Bryan Rabello tomo el balón enviado por Francisco Rodríguez y se la cedió a Javier Ramos quien se levantó dentro del área para mandar el esférico al fondo de las redes y así poner en el minuto doce el 1-0.

En el minuto 20 del partido Alan Pulido fusilo al portero de Los Lobos BUAP quién salvó a su equipo y logro mantener la ventaja.

Los visitantes quisieron irse al frente del marcador, sin embargo no lo lograron por lo que los equipos se fueron al medio tiempo con la ventaja a favor de Los Lobos BUAP.

Para la segunda mitad, las Chivas del Guadalajara consiguieron el gol tempranero con un gol de Hedgardo Marín en el minuto 51 en un tiro de esquina en el cuál Jair Pereira peinó el balón y lo dejo para que Hedgardo rematará con la cabeza y así conseguir el tanto del empate 1-1.

Tras finalizar el encuentro entre los Lobos BUAP y Guadalajara el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo declaró que su equipo logró un dominio total del encuentro aunque desgraciadamente la contundencia por parte de sus delanteros les costó el resultado.

“Tuvimos problemas para definir porque generamos, tuvimos el control del juego, el rival generó poco y lógicamente desespera el no poder concretar”, mencionó Saturnino Cardozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.