Houston le arruina la noche a LeBron en su debut en LA

 

Por: Fernando Delgado

Los Houston Rockets ganaron de manera contundente a unos LA Lakers que no pudieron anotar en los últimos 2 minutos del juego, y el marcador quedó 124-115.

Una noche con mucho contacto y conflicto, en especial quedando 4:20 en el último cuarto por un altercado entre Chris Paul y Rajon Rondo.

Un James Harden con 35 puntos que lideró junto a Paul con 26 puntos, para ponerse con marca de (1-1) después del descalabro en Texas, las defensivas se abrieron y permitieron por lo menos 30 puntos en cada cuarto y los duelos individuales tuvieron mucho contacto desde faltas flagrantes hasta expulsiones para Paul, Rondo e Ingram.

LeBron James hizo lo propio con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para encarar una nueva era en Los Ángeles, estos mostraron durante la primera mitad y el tercer cuarto que tienen el personal para pelearle a un equipo de alta gama en la liga, pero las malas desiciones en los momentos finales del encuentro permitieron a Houston tomar el control del juego.

Rajon Rondo y Chris Paul encararán una sanción de mínimo 2 juegos para los próximos partidos debido a su conflicto “a golpes” que tiene penalizada la liga y un Ingram que puede perderse todavía más juegos al recibir doble falta técnica. Los Lakers no conocen todavía la victoria y el lunes enfrentarán a San Antonio Spurs sin Dejounte Murray.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.