Pumas empata en casa contra Tigres

Por: Luis Alejandro Noyola

Pumas y Tigres repartieron puntos en Ciudad Olímpica Universitaria luego de empatar con un marcador de tres goles.

El jugador del partido fue Carlos González el cual marcó los tres goles para el equipo universitario el cual logró rescatar un punto en su casa.

Al minuto 6 se abrió el marcador cuando Carlos González aprovechó una jugada realizada por la banda derecha en la cual intervino el arquero Nahuel Guzmán para detener el balón, pero su rechace terminó en el centro del área donde el delantero no dudo en anotar el primer gol del partido. Todo se mantenía tranquilo con sólo una jugada de peligro que se fue desviada del arco de Guzmán hasta que al 22’ Eduardo Vargas tomó el balón en la mitad de la cancha y recorrió un cuarto de cancha hasta que decidió hace el tiro que se incrustó en el ángulo de Ángel Saldívar.

Pasaron cerca de 10 minutos cuando un saque de banda generó un jugada por la banda izquierda donde se generó un centro el cual llegó al centro del área donde Rafael Durán se adelantó a su marca y contra Saldívar definió para poner arriba a los felinos 1 – 2. Se iban al segundo tiempo cuando Carlos González aprovechó un centro proveniente del lado derecho y remató sólo en el punto de penal para empatar el juego antes de que el árbitro pirata el final.

Iniciaba el segundo tiempo de manera rápida al caer un gol de vestidor de parte de André Pierre-Gignac que adelantaba a los felinos. La jugada se generó en el sector de la  izquierda donde Javier Aquino se movió de manera sencilla para evitar la barrida del defensa puma y tirar el centro que aprovechaba el francés para liquidar al meta Puma.

Pumas reaccionó al gol generando un par de jugadas que movilizaron al portero argentino, pero que no preocupaba al mismo. Al minuto 61 apareció el jugador del partido para Pumas, Carlos González, que remató con la cabeza un centro proveniente del sector de la derecha el cual venció al arquero y puso el empate en el Universitario.

Los Pumas visitarán en la jornada 14 a los Xolos de Tijuana tras quedar quinto en la tabla de posiciones en donde intentará escalar lugares. Mientras tanto el Tigres recibirá en Nuevo León a los Lobos BUAP donde no sólo se pensarán un partido, pero seguir manteniéndose en liguilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.