Recomendaciones para la Semana 8 Fantasy NFL

Por: Rodrigo Torres

La semana 7 de la NFL dejó a muchos con un sabor amargo, ya que las lesiones fueron un factor muy importante. De igual forma hubo jugadores que destacaron en esta fecha sin generar mucha producción. Ahora te recomendaré algunos jugadores que deberías considerar para la semana 8 de la NFL:

Jalen Richard/Doug Martin RB/Raiders

Si necesitas a un corredor debes considerar a los de Oakland como una opción. Marshawn Lynch, estará fuera mínimo un mes a causa de una lesión, ahora los que llevarán la batuta en el backfield serán Doug Martin y Jalen Richard. Se espera que Martin sea el corredor titular, y Richard será un revulsivo en las jugadas de pase, gracias a que promedia 5.2 recepciones y 42.7 yardas por juego.

Christian Kirk WR/Cardinals

Al parecer Kirk, ha sido una constante con Arizona. El quarterback novato, Josh Rosen lo ha buscado 28 veces a lo largo de la temporada, solamente una recepción más que Larry Fitzgerald (27). Sin duda alguna este receptor debe ser considerado contra la defensiva vulnerable de los 49ers.

Devante Parker WR/Dolphins

Parker ha sido una decepción para los de Miami, esta temporada ha estado inactivo a causa de lesiones y oportunidades a otros receptores. El jugador se encuentra molesto con los Dolphins, pero su situación puede cambiar gracias a la lesiones de Albert Wilson y Kenny Stills, al poder tomar un rol más importante en su ofensiva. De igual forma este receptor podría llegar a ser cambiado a otro equipo, asumiendo un rol de mayor calibre lo que resta de la temporada.

Kenjon Barner RB/Patriots

No importa quien se lesione, los Patriots siempre encontrarán a alguien que cubra bien esa posición. Tras la lesión de Sony Michel, Barner fue el sustituto que acompañó a James White en el backfield de New England. Kenjon Barner, acarreó 10 veces para 36 yardas contra una de las mejores defensivas que es la de Chicago Bears. Se espera que Barner lidere las jugadas por tierra y James White siga apoyando en pases. Los Patriots se enfrentan contra los Bills, gracias a su débil ofensiva, el ataque de New England estará la mayor parte del tiempo en el campo.

C.J Uzomah TE/Bengals

Otro participante que se suma a suplir lesiones es Uzomah, el ala cerrada de los Bengals ha aportado puntos importantes en el fantasy. Con las lesiones de Tyler Kroft y Eifert, Uzomah domina los snaps para su posición. De igual forma contra la defensiva de Tampa Bay, podrá ser importante, ya que Andy Dalton tendrá que distribuir bien sus armas para complicarle el juego a los Bucs.

Foto: NFL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.