Lobos da la sorpresa y le empata a Tigres

Por: Diego Ramírez

Lobos BUAP logró empatar 2-2 a los Tigres en el Universitario.

Los visitantes iniciaron el partido estáticos, hicieron que los Tigres buscaran el dominio del balón, eso logró que los locales se acercaran más al arco rival. Tigres hizo la primera jugada de peligro con un gran tiro de Javier Aquino al 21’ que terminó con una gran atajada de Rodríguez

La primera mitad se mostró con un gran dominó de los locales, teniendo a Lobos atrás de media cancha, una falta de los Tigres hizo que terminara con un centro fuera del área para Lobos, Luis Rodríguez tapó con la mano el centro, el árbitro no observó bien la jugada y tuvo que pedirle ayuda al VAR que nunca se había usado en el volcán.

El VAR  determinó que la mano de Luis era penalti al 43, la pena máxima era para Tigres gracias al VAR, Leonardo Ramos fue el escogido para cobrar desde los 11 pasos, Ramos acertó el tiro y puso el primer gol del encuentro y dio pie a que acabara la primera mitad.

Los Tigres iniciaron el segundo tiempo con un cambio, salió Rafael Duran y entró Julian Quiñones. El colombiano le dio un cambio muy drástico a los Universitarios, se fueron más al ataque con Quiñones jugando por la banda derecha.

Quiñones fue el revulsivo que buscaban, después de una mala atajada de José Rodríguez, Julian supo aprovecharla  al ponerse frente al defensor de Lobos para marcar el gol del empate al 58′. Tigres buscaba y varios disparos hicieron que José estuviera como figura del partido hasta que cometió su segundo error, gran disparo de Andrés Gignac que el portero de Lobos no supo atajar bien y se la dejó de nueva cuenta a Quiñones para que marcara el 2-1 al 79’.

Los de Monterrey dejaron de presionar y buscaron retener más el balón para llevarse el triunfo, pero un gran cabezazo de Francisco Rodríguez acabó con los sueños de los “regios”, marcando el gol del empate, que también se revisó en el VAR por un supuesto fuera de lugar del defensor de Lobos, pero al final se dio como válido el gol y los poblanos rescataron un punto en el universitario, dejando complicada  la clasificación a la liguilla para los universitarios.

Foto: Depor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.