Barcelona golea y humilla al Real Madrid

Por Raúl Cervera

El Real Madrid se hunde en la tabla al perder 5-1 contra el Barcelona en el Clásico de la Liga Española.

Un Barça claramente superior aún son su jugador estrella, Lionel Messi. El equipo blanco lleva más de un mes sin poder ganar en la Liga lo cual preocupa cada vez más a los merengues.

El equipo catalán se puso adelante a los once minutos de juego con un gol de Philippe Coutinho. El segundo gol fue por la vía del penalti. Esto después de que se utilizara el VAR por primera vez en el Clásico para revisar una falta en contra de Luis Suárez. Fue el mismo Suárez quien convirtió la pena máxima a favor de su equipo poniendo así el parido 2-0 al finalizar la primera parte.

En el segundo tiempo el Madrid salió a atacar y tuvo buenos momentos. Marcelo logró el primer tanto para su equipo al minuto 50.

Poco duró el gusto del equipo blanco ya que al 75’ Luis Suárez volvió a anotar y ocho minutos después logró su triplete. El Barça anotó el quinto gol al 87’ gracias a Arturo Vidal.

Con este resultado el Barcelona continúa con la primera posición en la Liga y prepara el partido del Miércoles contra el Leonesa en la Copa. El Madrid desciende a la novena posición y el desempeño del equipo preocupa para el siguiente partido de Copa contra el Melilla UD y la vuelta en la Champions contra el Viktoria Plzen.

Foto: @realmadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.