Lopetegui, destituido del Real Madrid

Por Raúl Cervera

A través de un comunicado en su página oficial, la Junta Directiva del Real Madrid hace oficial la salida del técnico Julen Lopetegui. Esto a raíz de los malos resultados que ha tenido el club merengue en las pasadas jornadas de la Liga y que culminaron en la goleada 5-1 contra el FC Barcelona.

“Esta decisión tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo”, afirma el equipo en el comunicado. Enfatizando que se hace este cambio cuando aún es posible lograr todos los objetivos de esta campaña, que son: Liga, Champions y Copa del Rey.

También hace mención que la decisión de destituir a Lopetegui de su puesto es por la falta de resultados y el pobre desempeño de la plantilla. Aún cuando en ella militan ocho jugadores nominados al Balón de Oro. Por lo que existe han desproporción entre la calidad del equipo y los resultados obtenidos.

El club agradece a Lopetegui y a su equipo técnico por el trabajo que realizó con los blancos y le desea lo mejor en sus proyectos futuros. Finalmente anuncia que será sustituido provisionalmente por Santiago Solari a partir del martes.

Foto: @realmadrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.