Hay cambios significativos en el top 10 de la NBA

Por: Rodrigo Félix

Fueron seis equipos los que ascendieron a los 10 mejores de la semana 3, un top que sigue siendo dominado por los Gloden State Warriors que se perfilan para lograr otra temporada histórica.

A pesar de que los Milwakee Bucks sufrieron su primera derrota frente a los Boston Celtics (equipo que se mantuvo en el lugar numero 4) de la temporada no se movieron del top 3, donde están acompañados por el segundo mejor equipo de la liga Toronto Raptors.

Los Memphis Grizzlies son el equipo recién llegado a este ranking, y el equipo que mas peldaños ascendió para llegar a este puesto (ranking pasado: 18), a pesar de la derrota frente a los Suns de Phoenix terminaron esta semana con un record de 2-1 venciendo a los Wizards de Washington y al Jazz de Utah.

El otro equipo debutante en el top 10 son los Spurs de San Antonio llegando desde la posición numero 13, ascendiendo al lugar numero 8 después de haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos y aunque llevan un promedio de 95.2 puntos por 100 posesiones, tienen a su jugador estrella DeMar DeRozan que ha anotado 20 o mas puntos en 8 de los 9 partidos de la presente temporada.

También hay otros equipos de este top a los cuales no les teneos que perder el ritmo como son los Denver Nuggets que ganaron 4 partidos esta semana y se afianzaron con el 5to lugar e Indiana Pacers que con todo y sus finales dramáticos solamente perdió 1 partido de 3 posibles y esta semana se quedaron con el mejor jugador de la conferencia del este, Victor Oladipo.

Foto: @Warriors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.