¡El primer semifinalista es Cruz Azul! 

Por: Brianda Montoya

En el primer partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018, Cruz Azul derrotó a Querétaro con un marcador global de 3-1 en el Estadio Azteca y con ello avanzó a las semifinales de la Liga MX.

En los primeros minutos del encuentro, Cruz Azul mostró gran posesión del balón y fue así que Elías Hernández definió de manera espectacular. Thiago Volpi no pudo hacer nada para evitar que Cruz Azul se fuera arriba en el marcador.

Querétaro comenzó a tener más llegadas; sin embargo, ninguna de peligro. Al medio tiempo, La Máquina se llevó la ventaja de 1-0.

En la parte complementaria, el equipo celeste tuvo un dominio de la pelota. Fue hasta el minuto 60, cuando Luis Romo anotó de cabeza, gol que fue validado por el VAR.

Al minuto 76, nuevamente se volvió a usar el VAR. Jorge Antonio Pérez, árbitro central fue quien revisó la jugada y dictaminó que no era penal para los Cementeros.

El tiempo no fue suficiente para los Gallos Blancos de Querétaro y fue así que Cruz Azul se convirtió en el primer semifinalista del Apertura 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.