Pistons vencen a Warriors en regreso de Curry

Por: Jorge Liván Hernández

Los Detroit Pistons se impusieron 111-102 a  los Golden State Warriors con 26 puntos de Blake Griffin en lo que fue el regreso de Stephen Curry tras perderse 11 partidos por una lesión en la ingle.

Curry finalizó con 27 unidades, acompletó 10 tiros de 21 y realizó tres triples de nueve. Su primera anotación fue a 11:47 minutos de haber iniciado el segundo cuarto con un layup para luego recibir una falta de su ex compañero, Zaza Pachulia, y no errar el tiro libre que los puso al frente por 27-24

La clave para Detroit fueron los triples, ya que acertaron el 34.3% sobre el 23.1% de Golden State. Griffin convirtió el triple definitivo a 2:31 minutos del final cuando tenía buen espacio tras la marca de Jonas Jerebko y generar la felicidad para los aficionados del Little Caesars Arena.

Al final, los Pistons terminó con otros cinco jugadores con doble dígito, Andre Drummond acumuló 16 puntos, Reggie Bullock con 10, Reggie Jackson añadió 17 tantos, Stanley Johnson con 19 e Ish Smith finalizó con 11.

Mientras que los Warriors acumularon su segunda derrota consecutiva en la gira por el este con un trío de anotadores de 20 puntos; 28 unidades acumuló Kevin Durant, 21 de Klay Thompson, 9 de Damian Jones, y Andre Iguodala, Jonas Jerebko y Jordan Bell compartieron con cuatro tantos.

Foto: Detroit Pistons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.