Spurs remontan y vencen a los Lakers en San Antonio

Por: Fernando Delgado

Demar DeRozan marcó 36 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias para darle la victoria a Spurs antes Lakers que no cuentan con Brandon Ingram debido a lesión en el tobillo izquierdo.

Durante todo el juego Lakers tuvo ventaja pero perdieron el ritmo en el último cuarto . El marcador finalizó 133-120.

Esta era la cuarta y última vez que ambos equipos se enfrentarían en la temporada. Los Spurs se quedaron con marca de 3-1 ante los Lakers que únicamente ganaron en LA, la banca de San Antonio fue la que brindo el rendimiento para ganar a pesar de ir perdiendo por 11 puntos al comienzo del último cuarto y quedarse con el momento del partido.

Fue Davis Bertans y Jakob Poeltl fueron los valuartes para los locales que salieron de la banca al aportar 13 y 14 puntos respectivamente para ponerse arriba en el marcador del juego a pesar de que los titulares como LaMarcus Aldridge y Rudy Gay no podían seguirle el ritmo a Los Ángeles, pero Bertans anotó tres triples clave para desmoralizar la defensa de LA.

LeBron James hizo 35 puntos y 11 asistencias en esta derrota que ubica a los Lakers con marca de 15-10 y encontrarse en la sexta posición debido a que Memphis ganó hoy y le quito el quinto puesto. Lakers y Grizzlies se verán las caras mañana en Memphis para mantener su lucha entre los mejores cinco equipos del Oeste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.