Lakers vence a Heat en el último partido LeBron vs. Wade

Por: Fernando Delgado

LeBron  aportó 28 puntos y 12 asistencias para darle la segunda victoria consecutiva a los Lakers que están como quintos en la Conferencia Oeste. Justice Winslow anotó 28 puntos y Dwyane Wade salió de la banca con 15 puntos anotados en la segunda mitad, Lakers ganó 108-105.

Wade y James se enfrentaron por 31va vez y ambos con récord de 15-15 durante todos los enfrentamientos que han tenido desde su Draft en el 2003. James y Wade son los únicos jugadores activos que siguen estando en la NBA como jugadores, marcando una era de la que posiblemente es la mejor clase de novatos que ha llegado a la liga.

Ambos compañeros en el Heat con dos campeonatos en el 2012 y 2013, siendo una pareja fuera de serie comparada con la dupla que tenía Jordan y Pippen. Esta será la última vez que se veían las caras en la cancha debido a que este es el último año para Wade al anunciar su retiro como profesional.

James anotó 11 puntos de los 18 de Lakers en el último cuarto para la victoria, dejando a Wade el último tiro para empatar pero no pudo capitalizarlo. Kyle Kuzma anotó 33 puntos y fue el segundo más importante para la plantilla de Los Ángeles que solo ha perdido cuatro juegos en Staples Center.

Créditos: NBATV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.