América crítica el arbitraje en la final de Ida

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

Luego de que la final de ida entre América y Cruz Azul culminará con un empate sin goles, los protagonistas del encuentro se negaron a hablar con la prensa.

Guido Rodríguez y el directivo Santiago Baños fueron los únicos que otorgaron unas palabras por parte de los de Coapa. Por la otra parte, Adrián Aldrete lo hizo por La Máquina.

“Nosotros estamos tranquilos”, es así como Rodríguez describió el vestuario americanista pese al empate a cero obtenido en estos primeros 90 minutos.

El arbitraje dio mucho de que hablar en este encuentro. Tanto así que Santiago Baños, Director Deportivo de América arremetió en contra. “Es una lástima que el arbitraje no haya estado a la altura de una final como esta”, finalizó.

El lateral izquierdo de los celestes, Adrián Aldrete declaró que la cancha aún se encuentra en mal estado, sin embargo no considera que este sea un pretexto que perjudique al equipo, pues ya jugaron así todo el torneo.

Jugadores como Agustín Marchesín, Oribe Peralta, Elías Hernández y Roberto Alvarado prefirieron guardarse los comentarios.

Foto: Daniel Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.