El Estadio Azteca rojiblanco

Por: Sergio Ruiz

Cruz Azul fue local administrativo en el Estadio Azteca pero en la tribuna la afición de las Chivas fue superior a la gente Celeste.

La cabecera sur se pintó de blanco y rojo en su totalidad como la gran mayoría del Estadio Azteca. Los seguidores del Rebaño Sagrado alentaron durante los 90 minutos a su equipo con cánticos, porras y saltos. La afición de La Máquina trataba de corear sus porras pero fueron rápidamente silenciados por la numerosa hinchada de los Tapatíos. Ensordecedor el clásico grito de los de Guadalajara “!Chivas, Chivas¡” que retumbó en todo el Coloso de Santa Úrsula. Minutos antes del juego se dio la alineación de los locales y apenas se pudo escuchar los nombres debido al ruido que los simpatizantes del 11 veces campeón del fútbol mexicano hicieron en la tribuna.

Ronaldo Cisneros fue el emcargado de la explosión de la afición Chiva. Sobre el minuto 79 marcó el gol que levantó de sus asientos a los rojiblancos y convirtió el Azteca en una sucursal de Verde Valle. Felicidad que fue expresada a través de saltos, bengalas, gritos y ovaciones. Cada vez que José de Jesús Corona tocaba el balón era abucheado de tal manera que pareció ser local el Guadalajara. Los últimos minutos fueron quizá los mas ruidosos de todo el juego, una falta dentro del área Celeste que Jorge Isaac Rojas no sancionó detonó a la hinchada tapatía y durante minutos hicieron un ruido descomunal. El Cruz Azul no sólo perdió en la cancha, también en la tribuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.