“Chucky” Lozano, mejor jugador en los CONCACAF Awards 2018

Por: Sergio Ruiz

El jugador mexicano Hirving Lozano se coronó como mejor jugador masculino en la quinta edición de los premios de la CONCACAF. La estrella del PSV Eindhoven superó a Keylor Navas, portero de la Selección de Costa Rica y de el Real Madrid y a Sebastián Giovinco, jugador italiano que milita en el Toronto FC.
En las últimas dos ediciones (2017 y 2016) el canterano de el Pachuca había quedado en la segunda posición. El último mexicano en ser galardonado como el mejor jugador del año fue Javier “Chicharito” Hernández en los premios de 2015. Cabe destacar que el entrenador del año se le otorgó a Matías Almeyda por su trabajo con las Chivas de Guadalajara y recientemente con el San José Earthquakes. En la sección  de árbitro del año el ganador fue César Arturo Ramos.
Guillermo Ochoa quedó en segundo lugar como portero del año por detrás de Keylor Navas.
El XI ideal de la CONCACAF lo integraron cinco mexicanos: Edson Álvarez, Hugo Ayala, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano. El resto del equipo lo completan: Keylor Navas (Costa Rica), Cuco Martino (Curazao), Francisco Calvo (Costa Rica) Michael Bradley (Estados Unidos) Bradley Wright-Phillips (Inglaterra, New York Red Bull) y Sebastián Giovinco (Italia, Toronto FC).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.