América le remonta al Necaxa en la Copa MX


Por: Daniel Hernández
@DanielHT79

América comenzó la Copa MX del Clausura 2019 con el pie derecho. Cecilio Domínguez y Henry Martín le dieron la victoria a los de Coapa. 

Eduardo Herrera se encargó de poner el primero del partido y único gol del Necaxa al 14′. Remató de cabeza en los linderos del área chica sin marca que lo estorbara y venció a Óscar Jiménez. 

Al 77′ Martín Barragán dejó con 10 hombres a los locales luego de que en el medio campo le una plancha a Edson Álvarez arriba de la rodilla izquierda, lo que le costó la roja directa. 

Corría el 81′ cuando Cristian Insaurralde intentaba desbordar por el lado izquierdo, Brayan Beckeles por querer frenar al argentino, lo empujó y se marco penalti a favor de los azulcremas. Más tarde Cecilio lo cambiaría por gol. 

Parecía que el encuentro terminaría con un empate a un tanto en el Estadio Victoria pero el delantero mexicano, Henry Martín pondría el tanto de la remontada. 

Al 86′ el yucateco aprovechó la desatención defensiva de los Rayos y barriendose golpeó el balón dentro del área chica y así sacar la victoria de visitante. 

Henry y Cecilio volvieron a anotar. Lo hicieron en la jornada 2 de la Liga MX frente al Atlas el sábado anterior. Domínguez está respondiendo bien en la cancha aunque se rumora su salida del nido. 

Foto: @ClubAmerica 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.