Jérémy Ménez inicia su rehabilitación

Por: Daniel Hernández 
@DanielHT79

Jérémy Menéz regresó a la Ciudad de México luego de haber sido operado en Guadalajara. Con un atuendo extravagante y sin muletas es como se le vio llegar. 

Las primeras palabras del galo hacia la prensa fue un rotundo “no voy a hablar”, acompañadas de su cara de pocos amigos. Y así siguió su camino ignorando la mayoría de las preguntas. 

“Voy a volver pronto” fue el mensaje que mandó el jugador de América a los aficionados que ya estaban esperando su regreso a las canchas y que tendrán que esperar un poco más. 

Hay que recordar que el francés ya venía arrastrando una lesión pero ya realizaba los entrenamientos al parejo del grupo. Ahora el mezquino medial de la rodilla izquierda es la nueva lesión. 

También se dijo estar molesto por las versiones que se hablaban que su recuperación sería de cuatro meses, cuando en realidad se espera este en seis semanas. “La gente habla por hablar”, finalizó.

Sin duda alguna, Menéz tiene calidad de sobra, pero las lesiones lo han dejado lucirse poco. El torneo pasado no jugó ni un solo minuto por su lesión de ligamentos cruzados. 

Foto: Daniel Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.