Víctor Oladipo se lesiona en triunfo de Pacers

Por: Fernando Delgado 
Los Indiana Pacers enfrentaron a los Toronto Raptors para colocarse como dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Este, Víctor Oladipo tuvo una lesión en la rodilla derecha al impedir un contragolpe que favorecía a Toronto faltando 4:05 minutos del segundo cuarto. Indiana ganó 110 – 106 en casa. 
Para los de Toronto este era el partido 14 sin contar con la presencia de Kawhi Leonard y este sería el cuarto juego en fila que se pierde desde el 16 de enero. Serge Ibaka lideró a los suyos con 23 puntos y 11 rebotes para luchar por un juego de mucho dolor para los fanaticos de Indiana al perder a su estrella por el resto de la temporada. 
El panorama para Oladipo es muy complicado después de esta jugada, se espera que reciba una resonancia en las próximas 16 horas para determinar la gravedad de su situación, pero de inmediato se descarta su participación para lo que resta del año.
Muchos jugadores han recibido lesiones graves que requieren de cirugías u operaciones afectando su confianza y rendimiento al momento de volver a las canchas, siendo los mismos jugadores los que apoyen e impulsen a sus compañeros de trabajo, como lo hizo LeBron, George y Beal al expresar sus oraciones por Oladipo. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.