Thunder vence al Magic con noche histórica para Westbrook

Por: Fernando Delgado
El Oklahoma City sigue ganando y esta vez le tocó ir a Orlando para enfrentar al Magic y sacar una victoria donde las defensivas no existieron. Russell Westbrook empató la marca de Oscar Robertson de cuatro juegos consecutivos con triples decenas. El marcador terminó 126 – 117. 
Para Russell Westbrook con 23 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes, este es su 17vo partido esta temporada con triple decena y la 121 en su carrera, estando a solo a 17 actuaciones así para empatar a Magic Johnson con 138. Paul George hizo lo propio con 37 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
Nikola Vucevic se hizo presente con 27 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias para ayudar a su equipo que ha mostrado una gran carencia ofensiva en lo que va de campaña. Orlando Magic se encuentra en la 11va posición de su conferencia y es muy complicado que puedan colarse a playoffs debido a que el Este se encuentra más peleado que los años pasados. 
Para el Thunder es la cuarta victoria consecutiva y siguen estando en el tercer lugar de posiciones por detrás de los Denver Nuggets y los campeones actúales Golden State Warriors, Paul George podría ser el único que impida que el MVP de este año sea para James Harden de Houston Rockets. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.