Pumas vencen a UDG y avanzan en la Copa MX

Los Pumas de la Universidad obtuvieron su pase a los octavos de final dentro de la Copa MX, esto tras derrotar 2-1 a los Leones Negros de la UDG en el estadio Olímpico Universitario. A los de UNAM solo les bastaba un empate para acceder a la siguiente ronda.

En un partido donde las emociones llegaron muy rápido, los Pumas se fueron arriba en el marcador apenas en el minuto 4, donde Andrés Iniestra lanzó un potente derechazo desde las afueras del área rival y mandó el balón al fondo de la red. 

Los Leones Negros tuvieron una reacción a los pocos minutos, pues al 14’, el delantero Adrián Villalobos tuvo un mano a mano contra Miguel Fraga donde el guardameta auriazul logró salvar a su equipo del gol del empate. Fue un primer tiempo donde a pesar del gol, ambas escuadras tuvieron llegadas al arco rival.

Para el segundo tiempo se mantuvo un buen ritmo, los Pumas salieron en busca de aumentar su ventaja y finiquitar el partido pero los visitantes se mantuvieron ordenados en su defensa. En el 92’ ya el tiempo agregado, Carlos Baltazar logró igualar el marcador para los visitantes.

 Todo parecía indicar que el partido ya terminaría en empate pero tan solo un minuto después, Juan Manuel Iturbe definiría de buena forma una buena jugada colectiva de Pumas y anotando así, el segundo gol de el conjunto auriazul y dejando cifras definitivas en el marcador. 

A los Pumas les tocará enfrentar al Zacatepec en la Copa MX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.