Francés Tiafoe tiene inicio sufrido en Abierto de Acapulco

Por: José Rosales

Francés Tiafoe, inició su participación en el Abierto Telcel, de una manera sufrida pero logró sacar el encuentro y avanzar a la segunda ronda al derrotar al australiano Jordan Thompson por un marcador de 3-6, 6-4 y 6-3. El encuentro entre estos dos tenistas es el primero en circuito ATP.

Tiafoe llegó al encuentro como el favorito al ser el sexto preclasificado del torneo, pero el australiano salió con una actitud retadora.

A pocos minutos de la madrugada del martes el estadounidense, corrigió el símbolo del encuentro para evitar un tropiezo en su segunda presentación en Acapulco.

En 2017 fue su primera participación la cual no fue del todo grata, ya que perdió en tres sets ante el tenista argentino Martín del Potro. 

Las condiciones del clima fueron complicadas para los dos tenistas, los cuales a simple vista lucían mojados por la humedad. Thompson comenzó el encuentro con una derecha favorable la cual Tiafoe no pudo responder.

El estadounidense nos tiene acostumbrado a resolver encuentros en los últimos sets, ya que su explocividad siempre es mayor, juega bajo presión. 

Su próximo rival saldrá del encuentro entre Mackenzie McDonald y Emilio Nava, jugador de origen mexicano que representará a Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.