Trae Young lidera victoria de los Hawks con marca personal

Por: Jorge Liván
Trae Young tuvo un partido más engalonado al igualar su marca personal que logró el lunes a 36 puntos y además, se convirtió en el tercer joven en finalizar con más de 35 unidades y cinco asistencias para que los Atlanta Hawks derrotaran en tiempo extra a los Minnesota Timberwolves por 131-122.

Derrick Rose, quien terminó con 18 puntos, tuvo el enceste de la victoria a dos segundos de que acabara el encuentro, sin embargo, la flotadora que realizó no tocó ni el aro y el encuentro terminó empatado a 118. Los Hawks se repusieron en el último cuarto al ir en desventaja por 13 unidades.
En la prórroga los locales mantuvieron el ritmo y fue demostrado con un triple del veterano, Vince Carter (17 pts) para abrir el alargue y dominar el resto del encuentro con 34 unidades de John Collins, 16 de DeAndre’ Bembry y siete de Dewayne Dedmon. 
Bembry realizó una fastuosa canasta donde se libró de dos rivales para apoyarse con el tablero y marcar el 127-125, a partir de ese enceste, Atlanta se alejó a base de tiros libres.
Karl-Anthony Towns lideró a los suyos con 37 puntos, Andrew Wiggins hizo 21 y Josh Okogie  acabó con 15 para que los Timberwolves se encuentren provisionalmente en la posición 11 y se alejen de los playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.