Clippers ganan batalla de LA a Lakers

En la batalla de Los Ángeles, Danilo Gallinari aportó 23 puntos más otros cinco jugadores que anotaron en doble dígito para que los Clippers derrotaran 113 – 105 a los Lakers, quienes cada vez se alejan más de playoffs.
Lou Williams, quien es candidato a ser mejor sexto hombre de la temporada hizo 21 unidades y marcó una canasta debajo del tablero que les aseguró su triunfo a 1:11 del final.
Montrezl Harrel y Gilgeous Alexander compartieron 14 tantos, Patrick Beverley ayudó con 13, y Landy Shamet con 12.

La velada lucía prometedora para los Lakers al haber iniciado el segundo cuarto con ventaja de 7 puntos, sin embargo, hasta el minuto seis Harrel logró una forzosa clavada sobre Ja’Vale McGee para poner el juego parcialmente 42 – 41 y no alejarse más de los “púrpura y amarillo”.

Pese a la derrota, Rajon Rondo logró 24 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias, para convertirse en el segundo jugador de la historia en lograr un triple-doble con cinco equipos diferentes (Celtics, Kings, Mavericks y Pelicans)

LeBron James lideró a los suyos por cuarto juego consecutivo con 27 puntos. De esos últimos partidos, tres han sido derrotas continúas. LeBron se encuentra a 13 unidades de superar al gran Michael Jordan en la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA.

Foto: Clippers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.