Cruz Azul: Monterrey, próxima estación

Por: Alejandro Navarrete
Cruz Azul ya emprendió el viaje con rumbo a Monterrey, donde disputarán el juego correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019. A pesar de las lesiones, Pedro Caixinha podrá contar con la mayoría de sus hombres, el único que no verá actividad es Jonathan “Cabecita” Rodríguez. 
La Máquina vive el mejor momento del torneo, tres victorias seguidas y un total de cuatro partidos sin derrota, son el saldo de los celestes en las últimas semanas. Ahora se medirá a Monterrey, duelo peligroso para el cuadro de Caixinha, sin embargo, hay confianza dentro del plantel. 
La Fecha FIFA dejó algunas molestias en jugadores de Cruz Azul, el más llamativo, es el caso de Jonathan Rodríguez, quién no alcanzó a recuperarse de una contractura muscular que sufrió al participar con la Selección de Uruguay. 
Destacó la presencia de Santiago Giménez, quién poco a poco ha obtenido más instantes en las prácticas con el primer equipo. Yoshimar Yotún, sigue en plan grande y la afición lo hizo notar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Fuente imagen: Carlos Córdova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .