¡Los objetivos de la Jornada 12 de la Liga MX!

Por: Rodrigo Goyeneche

Monarcas y León abrirán la jornada en punto de las 19:00 horas en el Estadio Morelos, el cuadro esmeralda buscará reafirmar su liderato frente a un cuadro purépecha que solo busca cerrar dignamente el torneo. Monarcas no derrota a La Fiera en Liga desde el Verano 2002.
Atlas y Santos cierran la actividad del viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, para los Guerreros es indispensable la victoria para escalar a puestos de liguilla, esperando la combinación de resultados que se vaya dando. 
Querétaro y Tijuana abren la jornada sabatina en punto de las 17:00 horas en el Estadio Corregidora, los Xolos buscarán una victoria que podría llevarlos al cuarto lugar de la tabla frente a unos Gallos que buscan salir del sótano de la tabla.
Pachuca y Toluca en punto de las 19:00 horas buscarán ambos una victoria para seguir en la pelea por la calificación en el Estadio Hidalgo. Los Diablos no pierden en la Bella Airosa desde el Clausura 2013 y Pachuca no ha perdido como local en lo que va del torneo.
Uno de los duelos más atractivos del sábado lo protagonizarán América y Tigres en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, los felinos buscarán la victoria que les permita acceder al liderato en caso de que pierda León y las Águilas buscan alcanzar a Monterrey en puntos en caso de ganar. Tigres no pierde en el coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2015.
Rayados y La Máquina se enfrentarán en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, donde el equipo celeste solo ha perdido una vez y está a la alza con 4 partidos sin conocer la derrota, Rayados por su parte buscará afianzar el tercer lugar de la tabla en caso de que el América derrote a Tigres.
Necaxa y Veracruz cerrarán la actividad sabatina en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, los Rayos buscarán un buen resultado que les permita seguir en la sexta posición de la tabla general, los Tiburones Rojos buscarán un resultado digno para encarar dignamente el cierre del torneo pese a su descenso.
Pumas y Guadalajara abrirán la jornada dominical en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en duelo de urgencia, ambos buscarán la victoria para seguir con posibilidades en el torneo, Chivas no gana en C.U. desde el Apertura 2014.
La cuarta edición del Derbi Poblano entre Lobos BUAP y Puebla cerrará la jornada en punto de las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, la Franja buscará una victoria que los metería en zona de liguilla si la combinación de resultados los beneficia, Lobos BUAP también requiere la victoria para seguir con aspiraciones de calificar.
Foto vía: Milenio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.