Cruz Azul rescata empate ante Rayados


Por: César Rebollar
@CesaRebollar

Cruz Azul remontó una desventaja de dos goles y sacó un punto como visitante frente a los Rayados.

Llegó la Jornada 12 del Clausura 2019 en la Liga Bancomer MX, y con ello, un duelo que revivía la última final de Copa MX; partido en el que La Máquina se coronó como campeón en terreno regiomontano.

Después de un receso por la Fecha FIFA, los dirigidos por Pedro Caixinha visitaron a unos Rayados que buscaron afianzarse en los primeros lugares de la tabla. Aunque desafortunadamente las cosas no empezaron bien para los locales.
Miguel Layún, estuvo contemplado para iniciar el partido frente a los de La Noria, pero durante el calentamiento sufrió una lesión que lo dejó fuera.

En el partido, fue notaria la igualdad de poderío en los planteles, un encuentro disputado y rispido por las condiciones climáticas.

No fue sino hasta el minuto final del primer tiempo, cuando Avilés Hurtado con un golazo de chilena abrió el marcador. A lo que el entrenador de los visitantes, reaccionó molesto por ver a su equipo superado al final de la primera mitad.

Ya para el complemento, los Rayados marcaron el segundo gol, después de un tiro de esquina rematado por César Montes al 49’. Cruz Azul al verse superado en el marcador, reaccionó mandando a Martín Cauteruccio a la cancha para fortalecer el ataque.

El 52% de posesión de balón que tuvo La Máquina, se reflejó con el gol de Milton Caraglio al 76’, quién con un frentazo imposible para el guardameta regio, acercó a los cementeros en el tanteador.

El empuje de los celestes se vio recompensado al minuto 91, cuando el central Igor Lichnovsky, se elevó y marcó el gol del empate después de un tiro de esquina.

La Máquina llegó a su quinto partido sin conocer la derrota, mientras que los Rayados, llegaron a su quinto partido sin victoria.

Además, el encuentro tuvo un sabor especial para el jugador celeste Julio César Domínguez, quién llegó a los 500 partidos con los de La Noria.

Con este empate, Cruz Azul se sitúa en la séptima posición del torneo, mientras que los Rayados, se mantienen en el tercer lugar.

La próxima Jornada, Cruz Azul recibirá al Querétaro en la cancha del estadio Azteca, y Rayados, visitará al Toluca.

📸: @InvictosSomos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.