Puebla arrolló a Lobos y se instala en zona de Liguilla

Por: Rodrigo Goyeneche
En la cuarta edición del Derbi Poblano, La Franja derrotó con un contundente 4-0 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el Estadio Olímpico de la BUAP en el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2019.
La goleada se abrió con el autogol de Michael Orozco al minuto 7 tras medir mal un centro, tirándose de palomita dejando sin reacción a Toño Rodríguez que se quedó parado. Al minuto 18, el canadiense Lucas Cavallini puso el 2-0 tras la gran jugada de Fernández y Angulo que le puso un centro que controló con el pecho y definió ante la salida del portero licántropo.
Otro autogol se hizo presente al minuto 37 producto de José Esquivel tras un servicio rasante de Omar Fernández que el defensor cortó mal y se fue a su propia portería y al minuto 73 de nueva cuenta Lucas Cavallini apareció con un remate de cabeza anticipando la mala salida de Toño Rodríguez para decretar la goleada de la Franja.
Con este resultado, Puebla supera a Tijuana por diferencia de goles y se instala en la octava posición en zona de Liguilla con 19 puntos.
Foto vía: El Universal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.