León, a una victoria de igualar la racha del Cruz Azul

Por: Rodrigo Goyeneche

Foto vía: La Razón de México
El líder general del Clausura 2019 con 29 puntos, León, alcanzó la racha que el Toluca impuso en el Clausura 2018 con 9 victorias consecutivas y se encuentra a sólo una de alcanzar la mayor racha de victorias que ostenta Cruz Azul con 10 victorias consecutivas en la temporada 1971-72.
La racha del cuadro esmeralda dirigido por Ignacio Ambriz empezó en la Jornada 4, tras un comienzo irregular con 2 empates ante Tigres y Monterrey y una derrota frente a Tijuana. Golearon 4-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.
Luego seguiría Cruz Azul que cayó 2-0 en el Estadio León, después humilló 3-0 al América en el Estadio Azteca, la siguiente víctima fue el Toluca que sufrió la misma dosis de 3-0 por parte de La Fiera, posteriormente los Pumas cayeron 1-3 en el Estadio Olímpico Universitario, Santos también sufrió la dosis del 3-0 frente a León en Guanajuato, Lobos BUAP la sacó barata perdiendo solo 1-0.
En la siguiente fecha, León condenó al descenso al Veracruz tras derrotarlo 2-0 y la reciente voltereta que le propinó a Monarcas 3-2. El siguiente rival de León serán los Rayos del Necaxa que no han perdido en el Estadio León desde que ascendieron en 2016.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.