Thunder asegura playoffs y Westbrook tiene actuación histórica

Por: Fernando Delgado 
Russell Westbrook se convirtió en el segundo jugador en la historia (desde Wilt Chamberlain) en anotar 20 puntos, 20 rebotes y 21 asistencias, y el Thunder venció a los Lakers 119-103 en el Chesapeake Energy Arena.
Los Lakers ya sin aspiraciones para lo que resta de la temporada, tomaron la decisión de sentar a LeBron James en lo que resta de la campaña para permitirle prepararse físicamente y estar más que listo para el próximo año, podríamos estar hablando de grandes cambios en la plantilla de LA. 
Paul George se despidió de su nominación por el MVP al bajar el ritmo de su juego, aportando esta noche 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. OKC podría estar viéndose la cara contra Golden State en la primera ronda de Playoffs que dará comienzo el 13 de abril del presente año.
Para los Lakers es despedirse de sus jóvenes talentos de tres años en adelante  contando a Ingram, podría ser una luz verde para que también ellos se sientan cómodos y buscar lo mejor para cada organización, no olvidemos que D’angello Russell fue cambiado por no dar resultados en Lakers y en Nets esta jugando a un nivel de All-Star.
Créditos: NBATV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.